FORO C.B. Tíjola
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO C.B. Tíjola

Foro NO OFICIAL C.B. Tíjola // forocbtijola@yahoo.es


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hemos perdido contra el Madrid (5ª derrota consecutiva)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Almanzor


Invitado

Venga que hoy hemos perdido y ya teneis carnaza para hablar esta semana en contra del entrenador, jugadores y presidente.

2Hemos perdido contra el Madrid (5ª derrota consecutiva) Empty Sin comentarios Sáb Feb 14, 2009 3:01 pm

Repeinao

Repeinao

Yo no lo se, si lo sabes tu que le pasa al equipo pues da una respuesta ¿quien es el culpable de las 5 derrotas? confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused

Forero

Forero

Almanzor escribió:Venga que hoy hemos perdido y ya teneis carnaza para hablar esta semana en contra del entrenador, jugadores y presidente.

Creo que hablas en plan muy "pasota" amigo...diciendo "venga hablar" y tu que¿!?¿no das tu opinion¿!?¿!?¿

Dices que; "ya tenéis carnaza" y que hay que hablar del entrenador, jugadores...Pues te digo que se hablara de lo que este relacionado con el tema, si algo no tuvo que ver con la derrota no se va a tratar...

Yo ni hoy, ni vi (como es normal) el partido...así que que opine la gente que al menos lo oyó...no!¿?¿!.

P.D: Tanto que sabes, y abres el tema de debate "Almanzor" espero tu opinion... Rolling Eyes .



Última edición por Forero el Lun Feb 16, 2009 2:33 pm, editado 1 vez

Forero

Forero

Alguien sabe si algún jugador juego "infiltrado" como contra Tarragona? vamos, que si juego estando; lesionado, resfriado, griposo...etc.¿!?¿?!¿?!

5Hemos perdido contra el Madrid (5ª derrota consecutiva) Empty Ni idea Lun Feb 16, 2009 1:56 am

Torero


Invitado

Muy buenas compañeros, pues la verdad es que no lo se, pero la cara que tenian no era de estar enfermos... y para enfermos para lo que trabajan al dia ni llegar media jornada de trabajo, que es lo que hace el que cotiza, ya pueden jugar hasta con 50 de fiebre.

Y luego se ponen caprichosos: que si quiero un coche, que si quiero internet, (el quesi , se lo han aprendido bien)

socio


Invitado

Lo único que yo digo, es que si se ha confeccionado un equipo para estar en la elite, a ver si nos acordamos cuando queden cuatro partidos y no tengamos remedio de intentar darle una solución.
Si hay que tirarle de las orejas a alguien que sea ahora que hay tiempo mas que de sobra para rectificar de aqui al final de la liga, pero por lo que mas querais no nos llevis a finales de liga de infarto.
Hay que estar en la primera posición sea como sea, que jugadores para ello tenemos, aunque quizás tengamos que aprtarles las claivas porque se están dejando.
Hay que controlarlos mas, menos juergas nocturnas y mas jugar.

7Hemos perdido contra el Madrid (5ª derrota consecutiva) Empty Muy bien Mar Feb 17, 2009 11:56 am

socia


Invitado

Asi se habla¡¡¡¡ leña al mono¡¡ alien

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.