FORO C.B. Tíjola
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO C.B. Tíjola

Foro NO OFICIAL C.B. Tíjola // forocbtijola@yahoo.es


No estás conectado. Conéctate o registrate

6 derrota consecutiva...¿ves solución?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

16 derrota consecutiva...¿ves solución? Empty 6 derrota consecutiva...¿ves solución? Mar Feb 24, 2009 12:18 am

Admin

Admin
Admin

¡¡Hola a todos!!

No me gusta participar en el foro, debido a que soy el administrador y quiero abstenerme ha lo que se hable...¡OJO!...pero siempre vigilando si las conversaciones se desvían del tema, y se pierde el respeto en la respuestas.

Sin mas he creado este tema por que he visto que nadie lo creaba...y viendo que se merece tratar y mas, viendo que se trata de algo importante, preocupante y que se estaba tratando en otra sección que no era la suya, así que sin mas, pongo aqui lo que se a comentado en otra sección, para mantenerlo ordenado el foro.

Gracias por vuestra atención, y vuestras visitas.

https://cbtijola.forosactivos.net

Admin

Admin
Admin

Aquí esta lo que escribió "socio";

socio escribió:Creo que las necesidades se van amontonando, necesitamos salir del agujero en el que hemos caido, necesitamos que esto cambie o nos vemos en descenso, y sobre todo necesitamos que los jugadores despues de perder un partido como el del sabado no se marchen al baile a ponerse moraos de cubatas para celebrar la derrota, como sin con ellos no fuera nada.
Fue de verguenza verlos en la barra pidiendo un cubata tras de otro.
Si nadie los para y le pone freno a esto, nos vamos al carajo.
Y el estrenador haber si cambia la tactica, que todos los equipos contrarios nos la han cojido y nos coses a triples.

Y aquí lo que le respondió "Pointblank";

Pointblank escribió:que jugadores eran los que estaban en la barra pidiendo copas?.La verdad es que me gustaria saber sus nombres

https://cbtijola.forosactivos.net

Forero

Forero

Te gustaría saberlo!¿?¿!?...jejeje...si tanto que defiendes al presidente por que no te lo dice el??¿?...

Yo te los digo con sus iniciales y valoraciones del partido MUY RÁPIDAMENTE de menos a mayor valoración. Que yo viera...;

"Fr..." (-1) [disfrazado y sin disfrazar]
"Ro..." (-1)[hasta subido en el escenario]
"Is..." (2)
"Qu..." (9), y no se si me suena alguno mas...

Te parecen pocos¿!?¿!?¿y sus valoraciones en el partido...que te parecen¿!?¿!te parecen adecuadas para ser PROFESIONALES del baloncesto, perder 6 derrotas consecutivas, meterse casi fuera de los puestos de ascenso...y así un largo ETC, te parece bien su actitud¿!?¿!ESO SON PROFESIONLAES¿!¿!?¿!?¿?!VERGUENZA!!!!!!!!!!!

46 derrota consecutiva...¿ves solución? Empty Todos a tomar por XXX Mar Feb 24, 2009 12:51 am

pikachu


Invitado

Pues eso, que para fiestas despues de tocarse los webos en el partido se vallan a matar monos manda cojones, una sancion para todos y un pico en mano y a picar piedra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

solucion


Invitado

Había mas jugadores y miembros de la directiva que lo pueden atestiguar, lo que ocurre es que como se ha dicho en varias ocasiones aqui los miembros de la directiva no son nadie, aqui la directiva es solo el presidente, y como es el el primero que se toma los cubatas con ellos no hay porque temer nada, es el el culpable que le permite todos los caprichos que los niños quieren.
Aquí no hay mas solución que cojerlos a todos y rebajarles el sueldo, porque el sueldo es compensación de su trabajo, estrenar, jugar y ganar, y si no hacen nada de eso, pues que no cobren lo que cobran.
Cuando se lo ganen que se lo paguen; lo mismo que se priman a los jugadores cuando se gana se deberían sancionar cuando se pierde.
Cuando se contraten a nuevos deberian pagarles en función del rendimiento y del puesto clasificatorio, ya verías como se escornaban por ganar.
El presidente con su silencio es la lacra del equipo en este momento, debería de dar la cara y las explicaciones pertinentes para calmar los animos un poquito que parece ser que estan muy alterados.

Planeta


Invitado

Te gustó la primera edición de "las victorias de la primera vuelta ", pues ahora NUEVA EDICION¡¡¡¡¡¡ "Nos va la juega ", y de regalo por las 100 primeras llamadas 6 partidos consecutivos perdidos ... pero aun hay más.... si como lo oyen¡¡¡ para no quedarnos cortos le obsequiamos con una copa perdida de Adecco LEB BROnce.

¡¡No pierdan la oportunidad señores!!




Para mas información:

Dirijase a los posibles establecimientos donde pueda estar el presi:

- En la cafeteria de la Irene
- En su oficina
- En su fabrica
- El el mundo de yupi
- Metido aqui en el foro
- De copas
- Vendiendo Wolsvagen

Forero

Forero

solucion escribió:...lo mismo que se priman a los jugadores cuando se gana se deberían sancionar cuando se pierde.
Cuando se contraten a nuevos deberian pagarles en función del rendimiento y del puesto clasificatorio, ya verías como se escornaban por ganar.
El presidente con su silencio es la lacra del equipo en este momento, debería de dar la cara y las explicaciones pertinentes para calmar los animos un poquito que parece ser que estan muy alterados.

Esto ultimo que has dicho...me parece de 10!!!

Has hablado muy bien y muy claro...mira como cuando ganan hay que pagarle mas "primas" siendo ese su deber...y cuando van mal...cobran lo mismo...VERGONZOSO!!!Eso deveria de cambiar....

Yo por el presidente creo...que deveria de dar alguna muestra de interés por la situación como dices...y que de la cara!!!por mi...espero alguna respuesta con algún comunicado oficial a la situación, aunque sea en la web del club...por que por aquí parece que ya no contesta...

Muy bien hablado "solucion".

Pointblank



Forero escribió:
solucion escribió:...lo mismo que se priman a los jugadores cuando se gana se deberían sancionar cuando se pierde.
Cuando se contraten a nuevos deberian pagarles en función del rendimiento y del puesto clasificatorio, ya verías como se escornaban por ganar.
El presidente con su silencio es la lacra del equipo en este momento, debería de dar la cara y las explicaciones pertinentes para calmar los animos un poquito que parece ser que estan muy alterados.

Esto ultimo que has dicho...me parece de 10!!!

Has hablado muy bien y muy claro...mira como cuando ganan hay que pagarle mas "primas" siendo ese su deber...y cuando van mal...cobran lo mismo...VERGONZOSO!!!Eso deveria de cambiar....

Yo por el presidente creo...que deveria de dar alguna muestra de interés por la situación como dices...y que de la cara!!!por mi...espero alguna respuesta con algún comunicado oficial a la situación, aunque sea en la web del club...por que por aquí parece que ya no contesta...

Muy bien hablado "solucion".

Vayamos por partes:

Al último decirle que por favor escriba "debería" con b,me ciega la vista verlo dos veces seguidas con v.

Y al otro decirle que ya es dificil que cualquier jugador se quiera venir a Tíjola,asi que dime un solo jugador,uno solo que venga quitandole dinero por perder.Cualquier deportista no firmaría eso

96 derrota consecutiva...¿ves solución? Empty ultima derrota Jue Feb 26, 2009 3:45 am

basketbo


Invitado

Mi opinión sobre este tema es la siguiente:
1. Los jugadores firman contrato con el club con un fijo mensual o por objetivos conseguidos y a partir de ahí el club puede ofrecer primas puntuales si lo considera oportuno. Luego cada jugador cobrará lo pactado siempre que realice su trabajo( entrenamientos, partidos, concentraciones, … )
2. El club debe disponer de un régimen disciplinario donde se establecen las normas que deben seguir los jugadores sobre comportamientos durante los actos deportivos y fuera de ellos. Si existe la norma de que no deben salir después de los partidos, deben sancionarlos con una multa. Si no, los jugadores actúan correctamente y se divierten como todo el mundo.
3. Si el salir de marcha les afecta en lo físico, el club debe realizar pruebas físicas y médicas que valoren esa posibilidad y tomen medidas con los jugadores que bajen su rendimiento físico.
4. Si el problema es que le afecte la derrota más o menos, eso dependerá del grado de implicación de cada jugador con el club y en eso tiene mucho que ver el entrenador y la directiva.
5. Sobre la nueva derrota, creo el equipo está en un proceso de reconversión en el juego. Empezó con un sistema de juego basado en la presión defensiva y el contraataque y se construyó un equipo con jugadores de esas características. El sistema funcionó durante la primera vuelta cuando los jugadores estaban frescos pero es un sistema muy arriesgado y que desgasta mucho, aparte de que los demás equipos ya lo conocen y vienen preparados. A partir de ahí el entrenador está intentando jugar de otra forma, con defensas mas conservadoras ( salió bien porque solo recibimos 74 puntos cuando llevábamos 2 partidos por encima de 100 ); el problema fue el ataque que, siendo el mas ofensivo de la liga, nos quedamos en 70. Y creo que lo que falta ahora es mejorar el ataque estático consiguiendo que los jugadores sean disciplinados en el ataque y que se sepa aprovechar las condiciones de cada jugador, que creo que no se consigue: realizar bloqueos efectivos para los tiradores, aclarados para el 1x1 de bases y aleros y conseguir el juego dentro-fuera( que los pivots saquen el balón a los tiradores ).
Tenemos probablemente la plantilla mas completa de la liga y hay que sacarle partido.

Un saludo a todos y suerte para el próximo partido.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.