FORO C.B. Tíjola
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO C.B. Tíjola

Foro NO OFICIAL C.B. Tíjola // forocbtijola@yahoo.es


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sondeo para el Madrid -Tijola

2 participantes

¿quien ganara?

Sondeo para el Madrid -Tijola Vote_lcap83%Sondeo para el Madrid -Tijola Vote_rcap 83% [ 5 ]
Sondeo para el Madrid -Tijola Vote_lcap17%Sondeo para el Madrid -Tijola Vote_rcap 17% [ 1 ]
Sondeo para el Madrid -Tijola Vote_lcap0%Sondeo para el Madrid -Tijola Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sondeo para el Madrid -Tijola Empty Sondeo para el Madrid -Tijola Jue Feb 12, 2009 4:52 pm

karmele

karmele

Puesto que jugamos mañana poes vamos aver como va el sondeo del partido

2Sondeo para el Madrid -Tijola Empty Re: Sondeo para el Madrid -Tijola Jue Feb 12, 2009 8:37 pm

Doloores


Invitado

Hola!!!

Bueno, yo como aficionada...no soy muy entendida de deporte...pero espero que al menos ganemos y que est amla racha se pierda, y podamos vlver a ser lo mismos que antes, es lo que necesita el club y el equipo.

3Sondeo para el Madrid -Tijola Empty Re: Sondeo para el Madrid -Tijola Jue Feb 12, 2009 8:39 pm

Tijoleño


Invitado

A mi me parece muy bien que se gane el partido, per hay que dejarse de tonterias y apretar bien en defesa y en ataque, y dejarse uno los huevos en la pista, que luego para final de mes, seguro que todos apretan para cobrar. ¿no?

4Sondeo para el Madrid -Tijola Empty Re: Sondeo para el Madrid -Tijola Dom Feb 15, 2009 8:41 pm

Admin

Admin
Admin

Tras haberse jugado el partido, y haberse perdido...cierro el tema.

Parce que esta vez los usuarios, no han acertado en el resultado, ya que la encuentra acabo 6 a 1 a que ganaba Tijola.

Gracias por vuestra colaboración.

https://cbtijola.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.