FORO C.B. Tíjola
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO C.B. Tíjola

Foro NO OFICIAL C.B. Tíjola // forocbtijola@yahoo.es


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dimision del PRESIDENTE

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dimision del PRESIDENTE Empty Dimision del PRESIDENTE Dom Feb 08, 2009 6:37 pm

karmele

karmele

Yo como al igual que otros del foro, estoy de acuerdo en que esta persona deje este cargo, y el PROMOBYS fiche a una person que entienda de basket y ponga a su hijo de presidente, por lo menos no chupara del bote como esta la sanguijuela esta.... que siempre a destacado por sus peleas y trajines en los que nos ha metido todos los años en los que estuvo ligado al baloncesto, ya lo hecharon una vez y tendrian que volverlo ha hacer¡¡¡¡¡¡¡¡ cheers cheers

2Dimision del PRESIDENTE Empty DIMISION Lun Feb 09, 2009 1:10 pm

RAMONCIN


Invitado

NO DEBEMOS DE QUEJARNOS MAS DE LOS ARBITROS, YA QUE SI BIEN ES CIERTO QUE HAY ARBITRAJES MALISIMOS, LO CIERTOS ES QUE ESOS ARBITRAJES NO SON MAS QUE LA RESPUESTA A LOS CONTINUOS INSULTOS Y MALA EDUCACION DEL PRESIDENTE.
MIENTRAS TENGAMOS A ESTE PRESIDENTE, LOS ARBITROS NO HARAN SU TRABAJO EN CONDICIONES PORQUE VIENEN CON LA CONVICCION DE QUE VAN A SER INSULTADOS POR EL PRESIDENTE DEL CLUB, PUES LO DEL PUBLICO LO TIENEN ASUMIDO.
CREO QUE LA MEJOR MANERA DE SACAR EL CLUB ADELANTE ES CON LA DIMISION DEL PRESIDENTE Y EL NOMBRAMIENTO DE UNA JUNTA DIRECTIVA EN CONDICIONES Y NO LA QUE HAY QUE NI SIQUIERA LA CONOCEN LOS SOCIOS, YA QUE SON SU CAMARILLA.

3Dimision del PRESIDENTE Empty ¿que junta? Lun Feb 09, 2009 1:53 pm

Julian M


Invitado

Yo no se que se cuece para que exista una junta pero si os dais cuenta todos los que estan metios en el bote son los amiguetes de don presi, a ver si es que tienen miedo de que otra persona vea lso movimientos que se estan haciendo en el club ¿donde estan las subvenciones presidente? ¿no hay dinero en el club? esto si que no lo entiendo siendo el club con mas dinero de la categoria , yo no lo digo, lo dicen todos los clubes de baloncesto que sabran algo de las cuentas del CB TIJOLA No

4Dimision del PRESIDENTE Empty Re: Dimision del PRESIDENTE Lun Feb 09, 2009 10:26 pm

MORRIS P


Invitado

COMO SE PUEDE SER TAN IGNORANTE...
INFORMAROS PRIMERO..
OJALA SIGA MUCHOS AÑOS PQ CUANDO SE VAYA VEREMOS A VER DE QUE VAIS A HABLAR... PQ DE BALONCESTO NO. SI HAY BALONCESTO EN TIJOLA SERA GRACIAS A EL.

5Dimision del PRESIDENTE Empty Del presidente: Mar Feb 10, 2009 8:01 pm

pikachu


Invitado

Aqui me juego el cuello que los unicos que lo defienden son sus perritos falderos y el mismo poniendose otro nick pues no hay nadie en el pueblo que lo aguante¡¡¡¡¡

6Dimision del PRESIDENTE Empty Re: Dimision del PRESIDENTE Jue Feb 12, 2009 8:50 pm

Socio


Invitado

A mi como socio también me gustaria que el carnet no sirviera solo para poder entrar a ver los partidos, sino que también pudiera elegir al presidente y su junta directiva, que se me informara en una asamblea como va el club, cuales son las cuentas, quien forma la junta directiva, que planes hay para el futuro, que pasa con la cantera, en definitiva que se me reconocieran los derechos que tengo.
El club no es solo de una persona, aunque tengamos que reconocerle todo lo que ha hecho y hace por el baloncesto, el club somos todos, desde el mayor patrocinador al ultimo socio.
Si verdaderamente los socios quieren a este presidente, no tendrá ningún problema con poner una moción de confianza, y que estos lo respalden, pero si como parece ser hay muchos socios descontentos con sus actuaciones debe de dar la cara y escuchar lo que se le diga, y si tiene que dimitir que dimita.
Y ahora que no salgan por ahí los defensores, o el mismo bajo el anonimato, diciendo que si no sabemos, que si con lo que ha hecho por el club, que sin el todo se perdería, porque lo que se está pidiendo es lo normal que cualquier socio puede pedir EXPLICACIONES, y todo en beneficio del baloncesto de Tíjola. Basketball Basketball Basketball

7Dimision del PRESIDENTE Empty Y se abrio el cielo¡¡¡ Jue Feb 12, 2009 10:59 pm

pikachu


Invitado

Mis mas sinceras felicitaciones, esas palabras son LAS QUE HAY QUE OIR, porque yo otro año con el tio este al frente del club es PARA CORTARSE LAS VENAS¡¡ joerrrr¡¡¡ PROMOBYS HAZ CASO A ESTE MENSAJE DEL COMPAÑERO que yo creo que todos los del foro estamos con el Embarassed Embarassed

8Dimision del PRESIDENTE Empty Re: Dimision del PRESIDENTE Jue Feb 12, 2009 11:34 pm

Repeinao

Repeinao

MORRIS ,PRESI o mas bien Jose Juan o como te quieras llamar, se que eres tu, tendrias que disimular mejor tu forma de escribir, ¿te aburres y quieres ver lo que comentamos o que? pues vete a ver tu equipo lo que hacen que a lo mejor estan metidos chupando del bote y tocandose los mismisimo a 5 manos.
De algo me sirve la carrera de psicologia colega.

POSDATA: UNO QUE TE TIENE FICHADO

9Dimision del PRESIDENTE Empty Re: Dimision del PRESIDENTE Vie Feb 13, 2009 8:50 pm

RAMONCIN


Invitado

AL IGUAL QUE EL ANTERIOR, YO TAMBIEN SOY SOCIO, Y ESTOY DE ACUERDO CON TODO LO QUE HA DICHO, PERO QUE DIMITA PORQUE NO VA A DAR NI LA CARA NI EXPLICACIONES NI VA A CONVOCAR ELECCIONES PARA QUE LE QUITEN EL CHOLLO QUE TIENE.PORQUE HAY QUE DAR LA CARA CUANDO A UNO LO ACUSAN DE DICTADOR COMO SE LE ESTA ACUSANDO A EL, HAY QUE SACAR PECHO CUANDO UNO LO PUEDE SACAR, Y LO MEJOR SERIA QUE AUNQUE SEA AQUI DIGA QUIEN FORMA LA DIRECTIVA, QUE BALANCE ECONOMICO TENEMOS Y COMO VA EL CLUB.AQUI EL SOCIO ES EL ULTIMO MONO EN ENTERARSE DE LAS COSAS, SI UN JUGADOR SE ENFADA PORQUE NO LE DAN COCHE Y NOS DEJA COLGAOS, LUEGO VUELVE Y NO SABEMOS QUE SANCION SE LE IMPUSO, O SI SE LE FUE A LAMER EL CULO PARA QUE VOLVIERA PARA HACER LO QUE ESTA HACIENDO.
JOSE JUAN DA LA CARA DE UNA VEZ Y NO TE ESCONDAS MAS

10Dimision del PRESIDENTE Empty ¿quie es el ignorante ? Sáb Feb 14, 2009 3:06 pm

pikachu


Invitado

jajaj esto es para sacar una encuesta a ver quien es el mas ignorante de lso que hay aqui metios jajajaja

PRESI 0 - PIKACHU 1

11Dimision del PRESIDENTE Empty Re: Dimision del PRESIDENTE Lun Feb 23, 2009 7:57 pm

RAMONCIN


Invitado

DE PENA SE PUEDE CALIFICAR LA RACHA QUE HA EMPRENDIDO EL CLUB.
DE PENA EL ESPECTACULO QUE ESTAMOS DANDO.
Y AHORA QUE VENGAN LOS SALVADORES A DECIR QUE SE ESTA HACIENDO FENOMENAL, QUE TODO MARCHA SOBRE RUEDAS Y QUE SIN EL PRESIDENTE ESTO SE IRIA AL CARAJO, PUES BIEN, YO DIGO QUE ESTA SE VA A IR AL CARAJO COMO SIGAMOS ASI, LA AFICION ESTA PERDIENDO LAS ILUSIONES Y LAS GANAS DE IR A VER LOS PARTIDOS PORQUE NO VE RESULTADOS POSITIVOS, LOS SOCIOS PIDEN EXPLICACIONES Y NADIE SE LAS DA, Y EL PATROCINADOR NO SE COMO NO LE HA PEGADO YA UNA PATADA AL BRASERO Y HA DICHO QUE AQUI NO SE CALIENTA NADIE MAS SI NO SE LO GANAN.
LOS JUGADORES SE COMENTA YA CELEBRAN LAS DERROTAS EN LOS BARES CON EL CUBATA EN LA MANO, Y ES QUE COMO SIGAMOS ASI, NOS VEMOS QUE NOS QUEDAMOS SIN LUCHA POR LA CABEZA, Y LO QUE ES PEOR AUN BAJANDO DE CATEGORIA, Y CUANDO BAJEMOS TODO SE VA AL CARAJO.
EL PRESIDENTE DEBERIA CONVOCAR UNA ASAMBLEA DE SOCIOS Y DAR EXPLICACIONES DE QUE ES LO QUE ESTA PASANDO PORQUE RUMORES LOS HAY DE TODAS CLASES.
EL PRESIDNETE DEBERIA DE CORTAR ALGUNA QUE OTRA CABEZA SI ES QUE NO QUIERE QUE LE CORTEN LA SUYA.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» FRACASADOS

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.