FORO C.B. Tíjola
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO C.B. Tíjola

Foro NO OFICIAL C.B. Tíjola // forocbtijola@yahoo.es


No estás conectado. Conéctate o registrate

FRACASADOS

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FRACASADOS Empty FRACASADOS Lun Feb 09, 2009 10:36 pm

MORRIS P


Invitado

COMO ME GUSTA TODO LO QUE PONE AQUI.
CADA DIA QUE LO VEO Y LOS LEO MAS ME RIO.
CUANTA ENVIDIA HAY EN ESTE PUEBLO Y CUANTA COBARDIA A LA VEZ.

ENVIDIA A NUESTRO PRESIDENTE POR HABER LLEGADO A UN CLUB DE UN PUEBLO COMO TIJOLA A ESTAR DONDE ESTAMOS A NIVEL BALONCESTISTICO Y CUANDO TIJOLA IBA A TENER 5 MINUTOS EN UN PROGRAMA NACIONAL

Y SEGUNDO POR NO TENER LOS COJONES A LA VALENTIA HABLANDO MAS FINO DE IR A DECIRLE, SI ALGO HAY QUE DECIRLE AL PRESI, LAS COSAS A LA CARA.

KARMELE, REPEINADO ETC, ETC... SOIS UNOS COBARDES Y ENVIDIOSOS...

JEJEJEJE

VIVA TIJOLA, VIVA SU PRESIDENTE, VIVA PROMOBYS, VIVA SE EQUIPO Y VIVAMOS TODOS LOS QUE REALMENTE SENTIMOS LOS COLORES DEL EQUIPO DE MI PUEBLO.....

Y LOS DEMAS QUE SE VAYAN A VER EL FUTBOL QUE FALTA DE ENTENDIDOS COMO ESTOS NEDCESITAN...

2FRACASADOS Empty Re: FRACASADOS Lun Feb 09, 2009 10:46 pm

Pointblank



MORRIS P escribió:COMO ME GUSTA TODO LO QUE PONE AQUI.
CADA DIA QUE LO VEO Y LOS LEO MAS ME RIO.
CUANTA ENVIDIA HAY EN ESTE PUEBLO Y CUANTA COBARDIA A LA VEZ.

ENVIDIA A NUESTRO PRESIDENTE POR HABER LLEGADO A UN CLUB DE UN PUEBLO COMO TIJOLA A ESTAR DONDE ESTAMOS A NIVEL BALONCESTISTICO Y CUANDO TIJOLA IBA A TENER 5 MINUTOS EN UN PROGRAMA NACIONAL

Y SEGUNDO POR NO TENER LOS COJONES A LA VALENTIA HABLANDO MAS FINO DE IR A DECIRLE, SI ALGO HAY QUE DECIRLE AL PRESI, LAS COSAS A LA CARA.

KARMELE, REPEINADO ETC, ETC... SOIS UNOS COBARDES Y ENVIDIOSOS...

JEJEJEJE

VIVA TIJOLA, VIVA SU PRESIDENTE, VIVA PROMOBYS, VIVA SE EQUIPO Y VIVAMOS TODOS LOS QUE REALMENTE SENTIMOS LOS COLORES DEL EQUIPO DE MI PUEBLO.....

Y LOS DEMAS QUE SE VAYAN A VER EL FUTBOL QUE FALTA DE ENTENDIDOS COMO ESTOS NEDCESITAN...

Por fin alguien habla con cordura.Hago mias tus palabras,llevas razón en todo

3FRACASADOS Empty Re: FRACASADOS Mar Feb 10, 2009 2:34 am

almeriasportcb



Aunque no conozco los entresijos del club, reconozco el merito del presidente en conseguir tener el equipo en leb bronce. Pero si sería interesante tener asamblea de socios con poder de eleccion y junta directiva con gente tan comprometida como el propio presidente y que se repartieran las diferente funciones del club. Y por supuesto ampliar el apartado tecnico: director técnico, preparador físico específico, ...

4FRACASADOS Empty Re: FRACASADOS Mar Feb 10, 2009 2:39 pm

anonimo


Invitado

siiiiiiiiiiiii y tambien un director deportivo...............y un americano massssssss...............

5FRACASADOS Empty Presidente deja de dar por culo Mar Feb 10, 2009 8:09 pm

pikachu


Invitado

Ya que se dedica a censurar foros y ya que no soportas que nadie hable de ti ,pues la que se te avecina no a a ser pequeña asi que deja de poner nick falsos y da tu tambien la cara que no se quien es el cobarde aqui en este foro, ¿y gracias a tu baloncesto? GRACIAS A PROMOBYS POR AGUANTARTE Twisted Evil

Y EN VEZ DE TANTO QUEJARTE ESCUCHA A LOS SOCIOS¡¡¡ QUE SI SON VARIOS LO QUE LO DICEN POR EL FORO ALGO ESTARA OLIENDO MAL EN ESE CLUB QUE TIENES DE AMIGUITOS.

6FRACASADOS Empty Re: FRACASADOS Jue Feb 12, 2009 11:33 pm

Repeinao

Repeinao

MORRIS ,PRESI o mas bien Jose Juan o como te quieras llamar, se que eres tu, tendrias que disimular mejor tu forma de escribir, ¿te aburres y quieres ver lo que comentamos o que? pues vete a ver tu equipo lo que hacen que a lo mejor estan metidos chupando del bote y tocandose los mismisimo a 5 manos.
De algo me sirve la carrera de psicologia colega.

POSDATA: UNO QUE TE TIENE FICHADO

7FRACASADOS Empty Aquii lo que hay que dar.. Vie Feb 13, 2009 4:17 pm

pikachu


Invitado

Aqui loq qu hay que dar es guerra¡¡¡¡¡¡ cojones qu tedo lo que se diga estonteria aqui nadie escucha todos os dedicais a goler, como tijola fue un pueblo callado por las guerras, (una autentica mierda pues nadie puede abrir la puta boca en este pueblo) porque cuando la abres acabas teniendo un subnormal pegado al culo diciendote que lo que estas comentado es MENTIRA no estoy bien informado.

ESO VA POR algun aventurero del foro

Y ahora pongo yo posdatas : EL QUE TE TIENES QUE ENTERAR DE LO QUE HAS CREADO ERES TU PORQUE NO TIENES NI PUTA IDEA DE LAS CUENTAS QUE LLEVAS.

8FRACASADOS Empty Re: FRACASADOS Vie Feb 13, 2009 9:00 pm

A los so


Invitado

No hay que ofender para pedir, simplemente en el próximo partido, hay que pedir a gritos o con pancartas una asamblea de socios y que de cuentas y explicaciones de todo

9FRACASADOS Empty Re: FRACASADOS Vie Feb 13, 2009 9:02 pm

Administ


Invitado

Por cierto al Administrador le digo, que seria mejor que todos los comentarios estuviesen en un mismo bloque y no en tres o cuatro, porque asi se duplican comentarios y no se leen todos

pikachu


Invitado

Esto ya parece el cubo de la basura del presi jajajaja , bueno amigos ai llevais el parcial de 0-5 pa to vuestras bocas Zas¡¡¡ y ahora yo soy el malo.... todo lo que digo es mentira... eso va por el pointblack

11FRACASADOS Empty Re: FRACASADOS Dom Feb 15, 2009 8:25 pm

Forero

Forero

Pikachu escribió:Esto ya parece el cubo de la basura del presi jajajaja , bueno amigos ai llevais el parcial de 0-5 pa to vuestras bocas Zas¡¡¡ y ahora yo soy el malo.... todo lo que digo es mentira... eso va por el pointblack

Tienes razón que hay gente muy cercana al presidente pero ala vez también hay gente total mente del otro lado, eso es bueno ya que le da vida al foro y a los temas...por que dos puntos de opinión sobre algo siempre son buenos.

Sobre el 0 de 5...te doy toda la razón amigo...

Yo el tema de "fracasados" quizás se lo ponía a otras personas...



Última edición por Forero el Dom Feb 15, 2009 8:58 pm, editado 1 vez

12FRACASADOS Empty Re: FRACASADOS Dom Feb 15, 2009 8:39 pm

Admin

Admin
Admin

Administ escribió:Por cierto al Administrador le digo, que seria mejor que todos los comentarios estuviesen en un mismo bloque y no en tres o cuatro, porque asi se duplican comentarios y no se leen todos

EL foro funciona correctamente y no se va tocar. Esta todo muy claro y precisamente muy bien organizado.

Se pueden admitir sugerencias para mejorar, pero sugerencias para cambiar algo que esta bien, no se admitirán.

Gracias por tu colaboración en el foro.

https://cbtijola.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.