FORO C.B. Tíjola
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO C.B. Tíjola

Foro NO OFICIAL C.B. Tíjola // forocbtijola@yahoo.es


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cantera CB TIJOLA

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cantera CB TIJOLA Empty Cantera CB TIJOLA Vie Feb 06, 2009 10:44 pm

Repeinao

Repeinao

Muy Buenas, este es mi primer mensaje en este foro tan estupendo y gracioso (espero que los protagonistas de la imagen se lo tomen con humor) What a Face What a Face What a Face
Pues para animar sobre todo al deporte base de Tijola como es nuestra cantera, ya que "el señorito" al parecer tiene a los peques abandonados, con equipaciones del año pasado, sin renovarlas.

No me valdrian escusas pues me ha dicho un pajarito que le ha llegado al club un dinero para administrar la cantera y hacer que su progreso valla a mayor de lo que es hasta ahora, pero como todos recordaremos hay gente que o no sabe expresarse o lo que me dio a mi entender en la radio de la Cadena SER antes de jugarse la copa, cuando le pregunto en locutor por la cantera, "el señorito" se la paso por debajo de los ....
Rolling Eyes Rolling Eyes .

Sobre todo creo este tema para sacar este debate a debatir, pues el trato de nuestra cantera es injusto, los peques necesitan mas apollo de los que reciben hasta ahora, y hay que darles publicidad que hay gente que disputo al principio de temporada partidos amistosos con el primer equipo y no se le ha tenido en cuenta en toda la publicidad que se ha llegado a dar de este club.

2Cantera CB TIJOLA Empty Re: Cantera CB TIJOLA Dom Feb 08, 2009 12:20 am

Forero

Forero

Yo también lo oí...y si es verdad que vi que no mostró nada de interés el presidente en la pregunta de la cantera, podría haber dicho...que dos jugadores de la cantera hicieron TODA la pre temporada con el primer equipo...

Sobre esos ingresos no empleados en la cantera, me pregunto yo; ¿Si el dinero es suyo, por que no se emplea en ellos? VERGONZOSO!!!. Gracias por decirlo, es algo que me ha sentado mal leerlo...pero sabiendo en las manos que esta el club, es normal tener que leer cosas así...

3Cantera CB TIJOLA Empty Re: Cantera CB TIJOLA Dom Feb 08, 2009 12:24 am

Pointblank



pues eso,ya empezamos a insultar y malmeter.Soy nostradamus,aunque tampoco era tan dificil adivinarlo

4Cantera CB TIJOLA Empty Re: Cantera CB TIJOLA Dom Feb 08, 2009 12:59 am

Forero

Forero

Pointblank escribió:pues eso,ya empezamos a insultar y malmeter.Soy nostradamus,aunque tampoco era tan dificil adivinarlo

Si para ti hablar de un tema y opinar, usando la palabra mas "fuerte" (si es que se le puede llamar fuerte) vergonzoso...mal criterio de los insultos tienes tu...no se ha dicho ningún insulto.

5Cantera CB TIJOLA Empty Re: Cantera CB TIJOLA Dom Feb 08, 2009 6:42 pm

karmele

karmele

Una cosa,esto no lo sabia yo, pero si es verdad se podria ir a la mismisima mierda el presi este HABLANDO CLARO y POIN BLAnK no intentes defender lo indefendible porque entonces es para apagar y vamonos¡¡¡

6Cantera CB TIJOLA Empty Han escuchado nuestra voces? Dom Mar 08, 2009 1:57 pm

flipao


Invitado

Parece ser que al final, la cantera ha salido por primera vez beneficiada, y por el dinero que da unicaja como ya se dijo aqui ,que desde que lo dio nadie dijo nada y estaba destinado a que se gastase en la LEB bronce, pues menos mal que al final esto no ha sido a si y nuestra cantera vuelve a estrenar equipaciones.

Basketball

7Cantera CB TIJOLA Empty Re: Cantera CB TIJOLA Lun Mar 09, 2009 12:09 am

presi


Invitado

me podias decirme cuando lo dio, donde lo ingreso....

pq yo no lo se...

por cierto si quieres informate mejor, aqui tienes el telefono de unicaja *** *** *** y la directora se llama m******...

a callar que os toca..

como me voy a divertir con todos vosotros...



jajajajajajaja...

8Cantera CB TIJOLA Empty Re: Cantera CB TIJOLA Lun Mar 09, 2009 1:27 pm

usuario


Invitado

yo creo que aquí el administrador tendría que intrevenir, pues no es muy normal que se den datos personales de una persona en un foro de internet. no creo que esa persona si lo lee le haga mucha gracia

9Cantera CB TIJOLA Empty Re: Cantera CB TIJOLA Lun Mar 09, 2009 2:05 pm

Admin

Admin
Admin

presi escribió:me podias decirme cuando lo dio, donde lo ingreso....

pq yo no lo se...

por cierto si quieres informate mejor, aqui tienes el telefono de unicaja *** *** *** y la directora se llama m**** *****...

a callar que os toca..

como me voy a divertir con todos vosotros...



jajajajajajaja...

Como muy bien a dicho usuario. No se permiten decir ni nombres ni datos de personas ajenas al tema de baloncesto, sin su consentimiento.

Así que borro la información facilitada por presi.

https://cbtijola.forosactivos.net

10Cantera CB TIJOLA Empty Joerrrrr Lun Mar 09, 2009 2:13 pm

PIKACHU


Invitado

Aii PRESI QUE NO ESCARMIENTAS, como dicen los usuarios del foro no puedes dar nombres de personas ajenas, si no te van a pillar por los pelos jajajja

DEDICATE A TRABAJAR Y DEJA LOS FOROS QUE DESDE TU PRIMER MENSAJE COMO MORRIS NO DEJAS DE DAR X CULO

Cantera CB TIJOLA Pikachuuu

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.