FORO C.B. Tíjola
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO C.B. Tíjola

Foro NO OFICIAL C.B. Tíjola // forocbtijola@yahoo.es


No estás conectado. Conéctate o registrate

ESTAMOS EN PLATA

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ESTAMOS EN PLATA Empty ESTAMOS EN PLATA Mar Jun 02, 2009 11:20 am

RAMONCIN


Invitado

AHORA QUE HEMOS CONSEGUIDO ESTAR EN PLATA, ALGUIEN DE LA DIRECTIVA PODIA EXPLICAR QUE VA A PASAR, SI EFECTIVAMENTE HAY MEDIOS COMO PARA JUGAR EN PLATA O NOS TENDREMOS QUE CONFORMAR CON EBA.
QUE JUGADORES SE QUEDAN Y QUIEN SE VA, PORQUE LAS NORMAS SON MAS ESTRICTAS, DOS COMUNITARIOS Y DOS NO COMUNITARIOS JUNTO A LOS SIETE SELECCIONABLES, POR LO QUE HABRA QUE VER CON QUIEN CONTAMOS.
EL ESTRENADOR SE QUEDA O SE VA.
CREO QUE SERIA CONVENIENTE IR DANDO ALGUNA EXPLICACION POR SI LA AFICION TIENE QUE ARRIMAR EL HOMBRO TAMBIEN EN ESTE TEMA Y SOBRE TODO POR QUE SI HAY QUE HACER FICHAJES NO NOS ESPEREMOS A QUE ESTE TODO ESCOGIDO

2ESTAMOS EN PLATA Empty Re: ESTAMOS EN PLATA Miér Jun 10, 2009 12:11 pm

blabla


Invitado

Pues eso de los comunitarios y todo eso, si que es una novedad. Puff...pues aunque el club no lo quiera tendrá que echar a alguno que otro...por que medio equipo era extranjero...jaja.

Y el problema es que ningún jugador español se quiere venir a vivir a un pueblo tan chico...solo vienen extranjeros, por que los traen mas o menos "engañados" de como es y donde esta el pueblo...

Aunque contamos con un voto a favor, y es que todos los jugadores españoles, saben que aquí hay "pasta gansa" (aunque el club debe dinero a todo el mundo) a pagado a sus jugadores todos los meses, cosa que se podrían contar con los de dos de una sola mano, otros equipos que lo hallan hecho. Y que estamos en plata. Muchos de bronce no querrán irse a EVA (aunque esta haya subido de nivel). Ahora si, yo espero que el señor "PRESI" empiece a moverse con su entrenador, y no lo dejen todo para ultima hora como otros años habían hecho.

El entrenador sigue. Por que podría no hacerlo? por que perdió la final? no es para ponerse así...todo sabemos lo que paso en la final.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.