FORO C.B. Tíjola
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO C.B. Tíjola

Foro NO OFICIAL C.B. Tíjola // forocbtijola@yahoo.es


No estás conectado. Conéctate o registrate

vaya aburrimiento

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26vaya aburrimiento - Página 2 Empty Y CON LO ABURRIDO QUE ESTO ESTABA... Dom Mar 29, 2009 11:23 pm

PRESI


Invitado

Vaya tela… hace una semana esto estaba aburrido y tengo que venir yo a animarlo, como siempre todo lo tengo que hacer yo.

Me voy un finde a Guadalajara a disfrutar de unos días de descanso, y cuando vengo me encuentro todo esto.

Antes de ponerme al tema comentaros que el viaje a sido perfecto el viernes por la noche disfrute de lo lindo de ver como ganaba “mi” equipo, para celebrarlo me fui a cenar a un buen restaurante, la victoria a si lo merecía… lo que sucedió después no lo voy a contar pq creo que no procede…... pero fue increíble…. Al día siguiente estuve en el spa del hotel de 5* en el que me hospede para relajarme de la noche muy muy movidita…. Y así poder empezar la semana bien relajado… pero lo que si os puedo decir, es que si llego a saber que me tenéis esto liado me vengo antes.

Por donde empiezo…

Primero para rapel ..

Que yo sepa esto no es el foro del c.b. tijola (mira la parte superior y pone foro no oficial del cb tijola), es un foro como otros tanto hay en la web por lo que puedo escribir lo que quiera, cuando quiera y expresándome de la forma que quiera…. Siempre y cuando respete las normas.. cosa que tú no haces…

ADMINISTRADOR SE TE VE UN POCO EL PLUMERO, SEGÚN LAS NORMAS DEL FORO NO SE PUEDE INSULTAR… PERO ME LA TRAE FLOJA..

Lo de reírme de ti y de lo que escriben como tu si me río y mucho… por fin te has dado cuenta… empezaba a opinar lo mismo que opina pointblank de vosotros.. y en especial de ti…

Lo que si te voy a pedir un favor… no difundas a España entera lo de este foro… que tengo mucho miedo…. Estoy temblando…. A cambio estoy dispuesto a darte unas cuantas clases de ortografía que un poquito de falta te hace.

Para pikachu…

Eres un crack, antes me criticabas y te calle la boca…. Y ahora dices que pasas de lo que diga… eres un fenómeno…. Y lo que más me gusta es que te he marcado estilo… lo digo por despedirte con una frase parecida a la mía… esta muy bien tu originalidad…

Para karmele

Yo opino libremente igual que tu, pero con la diferencia de que yo me río de ti… Y SOBRE TODO DOY MI NOMBRE NO SOY UN COBARDE Y NO DOY LA CARA COMO TU.

Para A.J.VEL.

Decirte que soy José Juan al 100% y de mi parte puedes decir a quien quieras lo que quieras… y cuando quieras….


Y por ultimo y para todos

Dejad de meteros con mis seguidores y no desviéis la atención… centraros conmigo y no gastéis esfuerzos que vuestras mentes no dan pa tanto….

UN SALUDO A TODOS Y A LOS PICADORES SEGUIR PICANDO…..

27vaya aburrimiento - Página 2 Empty Deja el foro tranquilo Lun Mar 30, 2009 1:01 am

koala


Invitado

Pido al administrador, que por favor modere a este hombre, y que se volvamos a hablar de baloncesto como lo hacíamos en un principios, no desviar la atención para el tío este que se está riendo a toda cosa de nosotros.

28vaya aburrimiento - Página 2 Empty Re: vaya aburrimiento Lun Mar 30, 2009 1:15 am

Pointblank



tu lo has dicho,se esta riendo de vosotros.Si es que no dais para mas,pues callaos ya y hablad de la victoria del otro dia por ejemplo.Se ha puesto algo?,creo que no.

29vaya aburrimiento - Página 2 Empty TEMA CERRADO Lun Mar 30, 2009 1:28 am

Admin

Admin
Admin

Cierro el tema para que la gente cambie de actitud y se vuelva como bien dice "koala" a hablar tranquilamente, el que intente calentar el foro será EXPULSADO.

ESO VA POR TODOS.

https://cbtijola.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.