FORO C.B. Tíjola
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO C.B. Tíjola

Foro NO OFICIAL C.B. Tíjola // forocbtijola@yahoo.es


No estás conectado. Conéctate o registrate

HABRA RESPUESTA.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HABRA RESPUESTA. Empty HABRA RESPUESTA. Miér Mar 11, 2009 11:24 am

PRESI


Invitado

EN PRIMER LUGAR DECIRLE AL ADMINISTRADOR Y FORERO QUE QUIERO MI PARTE DE COMISION PQ DESDE QUE ESCRIBO EN EL FORO ESTO EMPIEZA A TENER EMOCION.

EN SEGUNDO LUGAR DECIRLE AL ADMINISTRADOR QUE ME PARECE QUE HE VISTO MI NOMBRE ESCRITO POR ALGUN MENSAJE Y NO HA SIDO BORRADO COMO SI BORRASTE EL QUE YO ESCRIBI PARA QUE LA GENTE SE INFORMARA. PERO QUE ME DA IGUAL ES PARA QUE LO SEPAS.

EN TERCER LUGAR QUE NADIE SUPLANTE MI IDENTIDAD PQ SE DEFENDERME SOLO.

Y EN CUARTO LUGAR QUE CUANDO TENGA UN POCO MAS DE TIEMPO, QUE SERA ESTA NOCHE CONTESTARE A TODOS LOS PERIODICOS QUE HA ESCRITO RAMONCIN Y COMPAÑIA. OS PROMETO MUCHA EMOCION.... ADMINISTRADOR TIENES QUE ABRIR UN FORO EN DIRECTO.... ESTA NOCHE SERA CUANDO MAS ENTRADAS TENGAS... Y POR CIERTO RAMONCIN YA QUE ESTABAS TU EN LA ANTERIOR DIRECTIVA PODIAS DAR LA CARA Y DECIR TU NOMBRE PQ AQUI EL UNICO QUE ESCRIBE CON SU NOMBRE ES EL PRESENTE.

UN SALUDO A TODOS Y HASTA ESTA NOCHE....

2HABRA RESPUESTA. Empty Re: HABRA RESPUESTA. Miér Mar 11, 2009 11:53 am

Admin

Admin
Admin

En primer lugar darte las gracias de alguna manera por tu participación. Sobre ayudarte con una recompensa económica, pues...como veras, esto que se a creado es total mente libre y gratuito y no hay beneficio ni para forero aunque participe creando muchos temas, ni para ti por que como tu dices le des "emoción" al foro.

En 2º lugar, siento no haber borrado nombres que aparezcan, pero solo me pude meter ayer una vez en todo el día y al ver la cantidad que han escrito, menos me pude parar a leerlo todo, ahora quedara todo solucionado. Sobre que te da igual este tema de los "nombres personales", quizás a ti te de, pero a mi no...

En 3º lugar, me parece perfecto que rechaces lo de la "suplantación de personalidad", eso es cosa tuya. Yo lo decía por tu seguridad, y que nadie te estuviera jugando una mala pasada, por que ya se están tratando temas mas "personales" que del equipo.

En 4º lugar, pues como te he dicho al principio te doy las gracias por participar, y sobre hacerlo en directo...no es factible, por que como te he dicho al principio, esto es gratuito, y no podemos mantener un servicio, del estilo a las chrlas esas que hacen a veces en "marca" y "as". Pero tranquilo que esto no se va a "caer" ni "quedar "colgado". Si alguien quiere ver si ha habido cambiaos, simplemente que actualice la pagina y vera si mientras estaba leyendo han habido cambios.

https://cbtijola.forosactivos.net

3HABRA RESPUESTA. Empty Re: HABRA RESPUESTA. Miér Mar 11, 2009 12:18 pm

pepin


Invitado

bueno haber que novedades habra ya que se lo han puesto muy bien a presi

4HABRA RESPUESTA. Empty Re: HABRA RESPUESTA. Miér Mar 11, 2009 12:24 pm

pepin


Invitado

ensima te pones a pedir dinero. no ganas ya bastante para venir pidiendo mas?, si escribes es por que quieres

5HABRA RESPUESTA. Empty victoria Miér Mar 11, 2009 4:44 pm

preso


Invitado

El pasado sábado me sentí muy emocionado con la victoria del equipo, hacia ya tanto tiempo que no ganábamos, que me pasé toda la noche llorando, lo mismo que Zapatero por las elecciones de Galicia y el Pais Vasco.

Cada vez que Quero metía un triple, saltaba yo de la silla como si me hubieran metido un cohete en el culo, igual que el que le metieron a Bermejo con la cacería.

Debido al buen juego que lució el equipo, creo que el club deberia de regalarle un piso a cada jugador, como el que se ha comprado Felipe González en Madrid, para irse a vivir con la novia, porque como ya sabeis, se ha independizado.

Quiero felicitar al Presidente por la llamada de atención que hizo al Entrenador; y al entrenador, felicitarlo también por la llamada de atención que hizo a los jugadores, lo mismo que Rubalcaba, llamándole la atención a los policias para que oculten lo que pasó en los trenes de Madrid hace cinco años.

Mucho ánimo y que continuen los triunfos.

6HABRA RESPUESTA. Empty ¿y tu quien eres? Miér Mar 11, 2009 11:57 pm

Rata


Invitado

¿y tu quien eres?¿Rajoy?, no mezcles politica con baloncesto que soy corto de moyera y no lo entiendo No

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» vaya aburrimiento

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.