FORO C.B. Tíjola
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO C.B. Tíjola

Foro NO OFICIAL C.B. Tíjola // forocbtijola@yahoo.es


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Destitución de Antonio Herrera?

2 participantes

¿Crees que si pierde los siguientes encuentros ,lo puedan llegar a destituir?

¿Destitución de Antonio Herrera? Vote_lcap0%¿Destitución de Antonio Herrera? Vote_rcap 0% [ 0 ]
¿Destitución de Antonio Herrera? Vote_lcap11%¿Destitución de Antonio Herrera? Vote_rcap 11% [ 2 ]
¿Destitución de Antonio Herrera? Vote_lcap33%¿Destitución de Antonio Herrera? Vote_rcap 33% [ 6 ]
¿Destitución de Antonio Herrera? Vote_lcap56%¿Destitución de Antonio Herrera? Vote_rcap 56% [ 10 ]
Votos Totales : 18

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Destitución de Antonio Herrera? Empty ¿Destitución de Antonio Herrera? Miér Mar 04, 2009 4:05 pm

lacasitos

lacasitos

Pues eso, a ver que sus parece la encuesta What a Face

2¿Destitución de Antonio Herrera? Empty Re: ¿Destitución de Antonio Herrera? Jue Mar 05, 2009 1:29 pm

Socio


Invitado

Creo que mejor serie largar al presidente y algunos jugadores que se le paga por no hacer nada

3¿Destitución de Antonio Herrera? Empty Re: ¿Destitución de Antonio Herrera? Jue Mar 05, 2009 11:07 pm

presiden


Invitado

yo me voy pero si me pagas unas vacaciones que estoy muy estresado de tus comentarios, me estoy comiendo la cabeza y necesito relax.....

no sigas mas que me va a dar una depresion...............


a seguir.... pero con un poco mas de agresividad.... que me aburro...

por cierto las vacaciones en un lugar paradisiaco.....y con muchas.....

4¿Destitución de Antonio Herrera? Empty Re: ¿Destitución de Antonio Herrera? Jue Mar 05, 2009 11:16 pm

Aupa pre


Invitado

Eso si que es una buena respuesta presi. Hay callando bocas que falta tienen muchos.

5¿Destitución de Antonio Herrera? Empty Re: ¿Destitución de Antonio Herrera? Jue Mar 05, 2009 11:27 pm

preocupa


Invitado

Dejaros de senbra discordia y ayudar al equipo que es lok necesita y no discutir por cosas k no vienen a cuento

6¿Destitución de Antonio Herrera? Empty Agresivo...pero con Antonio Vie Mar 06, 2009 10:52 am

pikachu


Invitado

Más agresivo que he sido yo .........con el entrenador si que no abro la boca, porque se merece lo mejor y es la mejor persona que he conocido llevando el timón de este equipo sin rumbo. Rolling Eyes

7¿Destitución de Antonio Herrera? Empty Re: ¿Destitución de Antonio Herrera? Vie Mar 06, 2009 12:13 pm

blabla


Invitado

Aupa ese entrenador y ese equipo estaremos con vosotros siempre a muerte.

8¿Destitución de Antonio Herrera? Empty Re: ¿Destitución de Antonio Herrera? Sáb Mar 07, 2009 12:28 am

PRESI


Invitado

PIKACHU.....

SI TE DIGO LA VERDAD ME DESFRAUDAS Y ERES EL QUE MAS ME ABURRES...

TODOS ESPERAMOS MAS DE TI....TIENES QUE SER TODAVIA MAS DURO....

ES QUE NO TIENES....

9¿Destitución de Antonio Herrera? Empty Re: ¿Destitución de Antonio Herrera? Sáb Mar 07, 2009 2:07 am

Radiachu


Invitado

jujuju...Pikachu meteles caña como tu sabes...haber si tienes que evolucionar para no perder la agresividad!!XD habla como tu sabes y lanzales a todos un rayazo en to lo azicos.

10¿Destitución de Antonio Herrera? Empty Re: ¿Destitución de Antonio Herrera? Sáb Mar 07, 2009 2:20 am

Canguelo


Invitado

Aqui est aesto como el barça, canguelo por todos lados parece que si escribe el presidente aqui todo el mundo se caga jijijijiji mañna ganaremos y si perdemos que hechen a alguien ya

11¿Destitución de Antonio Herrera? Empty Como perdamos mañana Sáb Mar 07, 2009 4:42 am

pikachu


Invitado

a ver si tengo que hacer yo una evolución como perdamos y cargarme a alguien rabbit¿Destitución de Antonio Herrera? Pikachu

12¿Destitución de Antonio Herrera? Empty Re: ¿Destitución de Antonio Herrera? Lun Mar 09, 2009 12:02 am

presi


Invitado

pikachu a callar...............

13¿Destitución de Antonio Herrera? Empty Re: ¿Destitución de Antonio Herrera? Lun Mar 09, 2009 1:39 pm

blabla


Invitado

Pues segun leo en la encuesta al final va ser verda eso que se dijo, de que el entrenador tenia un contrato de muchos años.

14¿Destitución de Antonio Herrera? Empty Re: ¿Destitución de Antonio Herrera? Mar Mar 10, 2009 11:55 pm

Admin

Admin
Admin

CIERRO LA ENCUESTA

https://cbtijola.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.