FORO C.B. Tíjola
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO C.B. Tíjola

Foro NO OFICIAL C.B. Tíjola // forocbtijola@yahoo.es


No estás conectado. Conéctate o registrate

NECESIDADES DEL CLUB

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NECESIDADES DEL CLUB Empty NECESIDADES DEL CLUB Lun Feb 09, 2009 3:21 am

almeriasportcb



Creo que el club necesita un Director Técnico que colabore con el Presidente en los temas deportivos y que coordine el trabajo de la primera plantilla por encima del entrenador correspondiente.

2NECESIDADES DEL CLUB Empty Estoy de acuerdo Lun Feb 09, 2009 11:16 am

Jose Man


Invitado

En un equipo de esta categoria lo mas normal seria eso, pero nos falla una cosa que es lo mas grave que pieso yo, y es la ausencia de una junta directiva, desde que se subio de nacional a EBA, tomo las riendas el que es hasta hoy presidente y el a sido quien a fichado (yo creo que todos los años a ojo de buen cubero) pues nos ha ido fatal en estos años atras, yo creo que si este año estamos donde estamos es gracia a Antonio herrera, pues sin el ,la plantilla la hubiera confecionado el mismo que la confeciona todos los años , esto hubiera sido un desastre y Promobys hubiera cortado el grifo ya. No No

3NECESIDADES DEL CLUB Empty Re: NECESIDADES DEL CLUB Lun Feb 09, 2009 1:18 pm

Aficiona


Invitado

Se necesita organización, y no una persona sola que sea la que hace y deshace a su antojo, lo que puede motivar que los patrocinadores y socios se cabreen y dejen de arrimar el hombro.
A promobys y demas patrocinadores les digo, que hay que poner las cartas sobre la mesa, reconocerle al actual presidente lo que ha luchado por estar donde estamos, pero que ha llegado el tiempo de los cambios y hay que dejarlo fuera por el bien del club y de toda la afición.
Debería haber elecciones o algo por el estilo, pero que se nombre una junta directiva que sea un bloque y no una persona sola.

4NECESIDADES DEL CLUB Empty Re: NECESIDADES DEL CLUB Vie Feb 13, 2009 8:53 pm

RAMONCIN


Invitado

COMO HAN DICHO EN OTROS COMENTARIOS AQUI SE NECESITA UNA ASAMBLEA DE SOCIOS DONDE SE LE DE EXPLICACIONES DE TODO PARA CALMAR LOS ANIMOS QUE ESTAN ALGO SUBIDOS, Y SI NO EL AÑO QUE VIENE LOS SOCIOS NO RENOVARAN

5NECESIDADES DEL CLUB Empty Re: NECESIDADES DEL CLUB Jue Feb 19, 2009 7:54 pm

socio


Invitado

mocion de confianza del presidente.
leerles la cartilla a los jugadores.
mas atencion y explicaciones a los socios.
incorporar jugadores de la cantera.

6NECESIDADES DEL CLUB Empty A sangre fria Jue Feb 19, 2009 8:51 pm

torero


Invitado

Mira, con la persona tan grande que esta dirigendo a la cantera, esta se la pasa el presi por el entreforro.... asi que puedes decirle misa que va ha hacer lo que le venga en gana, es decir, comerle el tarro a promobys para que le subvencione sus trapicheos. Vamos a ver si hablamos de otro temas porque esto ya empieza a mi tambien a aburrirme, estara el tio este que lleva el mando riendose de todos nosotros y pensando (hago lo que me sale de las pelotas) study

7NECESIDADES DEL CLUB Empty Re: NECESIDADES DEL CLUB Lun Feb 23, 2009 12:38 pm

socio


Invitado

Creo que las necesidades se van amontonando, necesitamos salir del agujero en el que hemos caido, necesitamos que esto cambie o nos vemos en descenso, y sobre todo necesitamos que los jugadores despues de perder un partido como el del sabado no se marchen al baile a ponerse moraos de cubatas para celebrar la derrota, como sin con ellos no fuera nada.
Fue de verguenza verlos en la barra pidiendo un cubata tras de otro.
Si nadie los para y le pone freno a esto, nos vamos al carajo.
Y el estrenador haber si cambia la tactica, que todos los equipos contrarios nos la han cojido y nos coses a triples.

8NECESIDADES DEL CLUB Empty Re: NECESIDADES DEL CLUB Lun Feb 23, 2009 10:20 pm

Pointblank



que jugadores eran los que estaban en la barra pidiendo copas?.La verdad es que me gustaria saber sus nombres

9NECESIDADES DEL CLUB Empty Re: NECESIDADES DEL CLUB Mar Feb 24, 2009 12:40 am

Admin

Admin
Admin

Pointblack y socio, ya he creado un tema para que habléis del partido yen su lugar y no en la sección de "directiva" es para tener todo un poco ordenado...que si no...esto es un desmadre.

Aquí esta el enlace (es en la sección de 1ªplantilla);

https://cbtijola.forosactivos.net/primera-plantilla-f1/6-derrota-consecutivaves-solucion-t21.htm?sid=b8dd524580a125cf35374905772c4c89

Gracias por vuestra muestra de interés y participación.

https://cbtijola.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.