FORO C.B. Tíjola
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO C.B. Tíjola

Foro NO OFICIAL C.B. Tíjola // forocbtijola@yahoo.es


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dejo la cronica de este viernes, y a tranquilizarse

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

karmele

karmele

Antonio Herrera valora el triunfo en Guadalajara, Clarance está descartado para el viernes y Torres es duda

· La jornada de este pasado fin de semana ha servido, entre otras cosas, para que CB Grupo Promobys Tíjola vuelva a estar a dos victorias del liderato, que ahora comparten Alerta Cantabria y AD Molina, y a uno del tercero, que es Ávila. Los tijoleños comparten con Balneario Archena, Fundación Valdemoro y Huelva la cuarta posición.
· Pero además, la jornada ha servido para que se haga cierto hueco entre esos equipos que ocupan las posiciones de la cuarta a la séptima, todos con catorce victorias y diez derrotas, y los que comparten la octava y la novena (las últimas que dan acceso al play off), Tarragona y Guadalajara, ambos con dos triunfos menos que el grupo que les precede.
· De esta manera, para CB Grupo Promobys Tíjola, el puesto que le dejaría fuera del play off (el décimo) queda a tres triunfos y está compartido por Alcázar (el rival del próximo viernes) y Navalcarnero.

Parte Médico: Clarance y Torres
· CB Grupo Promobys Tíjola tiene una duda y una baja segura para el encuentro de la próxima jornada. El descartado es el escolta Bilal Clarance, con un esguince de tobillo que le impidió jugar en Guadalajara y que no sólo lo descarta para este encuentro, sino que pone en duda que pueda estar para el siguiente.
· La duda para este viernes es Isma Torres, que tampoco pudo jugar en Guadalajara al lesionarse a última hora en la rodilla. Torres tiene la zona afectada muy inflamada y hoy se le va a practicar una resonancia magnética para calibrar el alcance real de la lesión.

Declaraciones de Antonio Herrera
· El técnico de CB Grupo Promobys Tíjola, Antonio Herrera, ha valorado de forma muy positiva la victoria del viernes en Guadalajara, afirmando que “yo creo que tiene mucho mérito el haber ganado fuera y estamos muy contentos por ello. La liga está muy dura y es muy difícil ganar fuera. El equipo hizo un gran trabajo a nivel de concentración y jugamos unos grandes minutos finales”.
· Para Herrera, “ahora mismo, a nivel anímico es una victoria muy importante y esperamos que realmente suponga la recuperación del equipo, con estas tres últimas victorias. Pero hay que tener en cuenta que esa recuperación tiene que venir refrendada por cierta tranquilidad en el plano de las lesiones, porque aunque estamos mucho mejor en lo físico y en lo anímico, el otro día jugamos un partido muy complicado sin Bilal y sin Isma Torres que se lesionó en el último momento. Recuperación sí, pero vamos a tener que depender de las lesiones y su evolución”.

Partido de la vigesimoquinta Jornada
· El encuentro correspondiente a la vigesimoquinta jornada de Liga LEB Bronce enfrentará al quinto de la tabla, CB Grupo Promobys Tíjola (catorce victorias y diez derrotas) y al décimo, Fundación Adepal Alcázar (once victorias y trece derrotas), el viernes día 3 de abril, a las 21.00 horas en el Pabellón Municipal de Tíjola, con arbitraje de los colegiados Daniel Pazos Pazos y José Ramón Martínez Rodríguez

2Dejo la cronica de este viernes, y a tranquilizarse Empty Y los arbitros Mar Mar 31, 2009 12:49 am

socia


Invitado

Y los arbitros, ¿nos van a dar el dia como la última vez?

No los conozco, ¿podriais decir si son buenos? study

3Dejo la cronica de este viernes, y a tranquilizarse Empty No he comio en el mismo plato Mar Mar 31, 2009 9:40 am

Pelé


Invitado

No se, quien pueda venir a pitar en el ecuentro, espero que pasemos buena noche y no como el otro dia que legue a casa sin voz. silent

albitros


Invitado

Haber si alguien lo sabe si son buenos o malos son estos dos:

Daniel Pazos Pazos y José Ramón Martínez Rodríguez.

5Dejo la cronica de este viernes, y a tranquilizarse Empty Algo sé... Miér Abr 01, 2009 1:27 am

Parmas


Invitado

Pues nose el primero,pero el segundo ya lo conocemos, pues nos dio la primera victoria de la temporada en casa contra Valdemoro pero tambien nos pito con tra Alcazar y perdimos.

Según he investigado : José Ramón Martínez Rodríguez nos ha pitado:

-LEB: CBTIJOLA -VALDEMORO (GANADO)
-LEB: CBTIJOLA -ADEPAL ALCAZAR (PERDIDO)
-LIGA EBA: CB TIJOLA- GUADIX (PERDIDO)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.