FORO C.B. Tíjola
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO C.B. Tíjola

Foro NO OFICIAL C.B. Tíjola // forocbtijola@yahoo.es


No estás conectado. Conéctate o registrate

Futuro LEB Bronce

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Futuro LEB Bronce Empty Futuro LEB Bronce Miér Abr 15, 2009 12:30 pm

jlgv09



¿Alguien sabe con certeza qué va a pasar el año que viene con lo que actualmente se conoce como LEB Bronce? Me explico... he oido rumores de que la Federación Española de Baloncesto planea que LEB Plata se divida en dos grupos, norte y sur, y que todos los equipos que hay en LEB Bronce ocupen las nuevas plazas que se crearían en LEB Plata, al mismo tiempo, lo que ahora es liga EBA se convertiría en LEB Bronce, ampliando el número de grupos. Si esto es cierto... no tiene sentido nada de lo que se está jugando ahora mismo, que más da quedar primero y décimo segundo si al final todos los equipos que salven la categoría van a subir a LEB Plata... Me parece que no tiene mucho sentido... pero después de ver cómo se creó LEB Bronce puede pasar cualquier cosa...

2Futuro LEB Bronce Empty Por ai va la cosa Miér Abr 15, 2009 8:48 pm

Miguel


Invitado

El caso es que tus rumores son ciertos, si te fijas en la pagina de la federación se estan reuniendo los de la LEB para ver que hacen con la LEB plata, de ser asi el cambio, no nos enterariamos hasta el final de liga, por lo que habria de nuevo conflictos entre los clubes al igual que paso cuando la Liga EBA pasó a ser la 5º catagoria del baloncesto en España.

3Futuro LEB Bronce Empty Re: Futuro LEB Bronce Mar Abr 21, 2009 2:19 pm

Leb Bron


Invitado

Se sabe ya que se va hacer? esto interesa mucho a la gente...ya que de ello depende que pasara con Tíjola.

Otra cosa que tiene mucho que ver es la salvajada de dinero que hace falta para una competición que no tiene apenas repercusión...ya que es España solo tiene para mi gusto a nivel nacional "algo de tiron" la ACB y precisamente las Leb...no es que muevan mucho a la gente.

Y es que avalar como mínimo estos presupuestos, para los tiempos de crisis en que estamos, en los que esta habiendo 7.000 parados al día...son una locura!.

Oro, 300.000 euros.
Plata, 180.000 euros.
Bronce, 110.000 euros.

Para empezar que cambien eso. Y después los grupos o lo que quieran.

4Futuro LEB Bronce Empty Re: Futuro LEB Bronce Jue Abr 23, 2009 11:46 am

Aficiona


Invitado

¿Dónde está ahora el "señor" presidente para informar de lo realmente importante?

5Futuro LEB Bronce Empty Re: Futuro LEB Bronce Jue Abr 23, 2009 10:21 pm

Admin

Admin
Admin

Aficiona escribió:¿Dónde está ahora el "señor" presidente para informar de lo realmente importante?

Es muy sencillo...el señor presidente (alias "Presi" en el foro) no contesta ni a esto, ni contestara a ninguna otra cosa...por que se dedico a mal usar el foro, solo usándolo para enfrentarse a algunos usuarios (tanto el como ellos) y no informar de nada, provocando e increpando continuamente todo el día.

Se le tuvo que bannear (temporalmente) del foro a él y a su amigo pointblack y a algún que otro usuario mas.

https://cbtijola.forosactivos.net

6Futuro LEB Bronce Empty Re: Futuro LEB Bronce Vie Abr 24, 2009 11:48 am

Ramon09


Invitado

no soy de tíjola y creo que me pierdo la mitad de las cosas... una pregunta... el tipo ese que usa el alias de presi... ¿es en realidad el presidente del club? porque si es así, la imagen que ha dado es más la de un cacique de pueblo de los años 50 que la de un presidente de un club profesional de baloncesto!!! y como se comporte igual en todos los aspecto no creo que se vaya a llegar muy lejos...

7Futuro LEB Bronce Empty Re: Futuro LEB Bronce Vie Abr 24, 2009 12:58 pm

Admin

Admin
Admin

Ramon09 escribió:no soy de tíjola y creo que me pierdo la mitad de las cosas... una pregunta... el tipo ese que usa el alias de presi... ¿es en realidad el presidente del club? porque si es así, la imagen que ha dado es más la de un cacique de pueblo de los años 50 que la de un presidente de un club profesional de baloncesto!!! y como se comporte igual en todos los aspecto no creo que se vaya a llegar muy lejos...

Como administrador del foro, te puedo asegurar al 100% que ese usuario llamado "presi" es el mismísimo presidente de la entidad deportiva CB Tíjola.

https://cbtijola.forosactivos.net

8Futuro LEB Bronce Empty CON QUE ESTOY BANEADO? Lun Abr 27, 2009 8:46 pm

PRESI


Invitado

JEJEJEJEJEJEJEJEJE.....

9Futuro LEB Bronce Empty ya empieza otra vez Lun Abr 27, 2009 10:02 pm

PIKACHU


Invitado

Administrador destierralo otra vez, que no vuelva este personaje a montar el circo.

10Futuro LEB Bronce Empty Madre mia Mar Abr 28, 2009 5:51 pm

karmele

karmele

Ya que todo esta tranquilito viene el otro a joderlo, FUERA DE LOS FOROS AQUI NO TE QUEREMOS. (ni en el pueblo)

11Futuro LEB Bronce Empty AHORA TODOS A CALLAR Miér Abr 29, 2009 10:16 am

PRESI


Invitado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

12Futuro LEB Bronce Empty YO SI OS QUIERO Miér Abr 29, 2009 10:24 am

PRESI


Invitado

PUES PARA QUE VEAS QUE NO SOY RENCOROSO YO SI QUE TE QUIERO EN "MI" BALONCESTO SOBRE TODO ESTE VIERNES Y PARA LOS PLAY OFF.
[EDITADO PARA EVITAR CONFLICTOS, PRESI MODERATE]

13Futuro LEB Bronce Empty Re: Futuro LEB Bronce Jue Mayo 21, 2009 6:00 pm

Forero

Forero

PRESI escribió:PUES PARA QUE VEAS QUE NO SOY RENCOROSO YO SI QUE TE QUIERO EN "MI" BALONCESTO SOBRE TODO ESTE VIERNES Y PARA LOS PLAY OFF.
[EDITADO PARA EVITAR CONFLICTOS, PRESI MODERATE]

Bueno presi ya que veo que te han dejado que vuelvas...y que estas (parece...) en una actitud "pacifista" por que no contestas a esto que te están preguntando? tu sabes algo? como presidente de un club que esta implicado en esta reforma...tendrás que saber por donde van los tiros o por donde han ido (si es que ya se ha decidido).

Yo lo ultimo que oi comentar a la gente del pueblo, es que la Leb Bronce desaparecería (como es normal...ya que hay muchos clubs con problemas económicos) haciendo dos grupos de Leb Plata (1º grupo, equipos del norte y 2º grupo equipos del sur), vamos...como dos conferencias, igual que en la NBA, y que a su ves la Liga EVA pasaría a ser la Leb Broncer con un puñado de grupos (igual que en la actualidad)...haber si nos informas un poco...que esto si que interesa a mucha gente.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.