FORO C.B. Tíjola
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO C.B. Tíjola

Foro NO OFICIAL C.B. Tíjola // forocbtijola@yahoo.es


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿ como esta de forma el equipo?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿ como esta de forma el equipo? Empty ¿ como esta de forma el equipo? Lun Mar 30, 2009 1:37 am

Jose P


Invitado

¿qué le pasa a Isma torres? ¿Alguien lo sabe? porque hace ya tiempo que no juega,
no sé si es por el entrenador como se rumorea ; o es que esta tocado.

2¿ como esta de forma el equipo? Empty Re: ¿ como esta de forma el equipo? Lun Mar 30, 2009 11:41 am

Forero

Forero

Llevaba tiempo sin escribir, mas que nada...por que ya no se
estaban tratando temas que me preocuparan del equipo, a mi me preocupa si el
equipo esta mal decirlo, y si esta bien pues también decirlo...pero no opinar
de la vida personal de presi...

Has hecho bien en abrir un temilla de todo esto...que ya tenia falta el foro...

Yo ya pasaba de de abrir ni hacer nada, por que el que realmente tiene información
que es PRESI no comentaba muchas cosas del equipo, y solo se dedicaba a defenderse
y picarse...


A mi me parece bien que se defienda si le dicen cosas, pero si hay
gente que le gusta saber cosas del equipo, y ya que se mete por aquí, y escribe
MUCHO, pues que también hable un poco de todo esto del equipo.

Me han dicho que se callo encima de I. Torres en un entrenamiento Hillman sin
querer, haciéndole daño en la rodilla y que esta semana le iban ha hacer una
resonancia para ver si tenia fastidiados los ligamentos de la rodilla...ya que
si es esto, estaríamos hablando de típica lesión de esta, que tiene
algunos futbolistas y que causan baja durante 6 meses.

El resto del equipo parece que handa bien, pero que Clarance sigue fastidiado también,
pero no es tan grave...es solo como para un par de semanas.

Haber si presi nos puede decir algo de todo esto que lo tiene que saber mejor
que nadie.

P.D: Presi me gusta esa frase tuya de "los picadores...a seguir
picando" jajaja...esta graciosa, pero también dinos cosillas de estas que también
gustan saberlas...ok?

3¿ como esta de forma el equipo? Empty Re: ¿ como esta de forma el equipo? Lun Mar 30, 2009 11:58 am

Forero

Forero

Los dos próximos partidos son en casa, y dicen que los horarios serán los siguientes:

Viernes 3 (21:00) - Fundación Alcazar
Miercoles Santo 7 (21:00) - Molina

A ver si presi también nos puede decir si son esos los horarios oficiales, por que ya que esto tiene tantas visitas a la gente le vendra bien saberlo, para que así se informe de estos partidos que son de fechas y horarios distintos a los habituales.

Parmas


Invitado

Yo creo que Alcazar es un equipo potente que como no se trabaje bien la defensa nos va ha hacer una obra de arte con el negro ese que llevan.

5¿ como esta de forma el equipo? Empty Re: ¿ como esta de forma el equipo? Lun Mar 30, 2009 1:33 pm

Socio


Invitado

A mi también me gustaria que el señor presidente se dedicara mas a informar acerca del equipo, que a darle caña a los que lo critican, puesdebería saber que quien se mete en el puesto donde esta, tiene que asumir las criticas.
Con independencia de lo dicho anteriormente, y sin animos de critica hacia el presidente, Jose Juan, te diré que antes de dar leciones de ortografía tendrías que mirar un poco la tuya, que también tienes alguna que otra falta.
Igualmente y como consejo, si es que lo quieres aceptar, que quizas lo duce, porque veo que no aceptas nada, lo mejor seria que dejases de caldear el ambiente y te dedicases simplemente a informar acerca del equipo, evolución, estadisticas, opiniones, que hay para el futuro, etc., y que si quieres guerra con algunos, que habrais un nuevo foro que solo sea para mataros entre unos y otros a base de insultos y descalificaciones como las que estais empleando aqui, pero con la unica condicion de que todo el que entre este obligado a identificarse.
Zanjado el tema, creo que el último partido fué bastante emocionante, según las cronicas que se leen por estos derroteros, y las demas paginas que hablan del Tíjola.

6¿ como esta de forma el equipo? Empty Mejor Lun Mar 30, 2009 3:57 pm

Juan


Invitado

Me han dicho que se ha lesionado Bilal Clarance "El calvo", supuestamente para toda temporada, ¿creéis que esto va a repercutir en el equipo?

7¿ como esta de forma el equipo? Empty puede ser... Lun Mar 30, 2009 6:29 pm

Claver


Invitado

Puede ser, es una cosa a que a mi no me preocupa porque de todas maneras para lo malo que es , como si se quiere ir de camping Laughing

8¿ como esta de forma el equipo? Empty yo tambien estoy cansada Lun Mar 30, 2009 11:11 pm

karmele

karmele

Ya esta bien¡¡¡¡ estaba ya cansada de tanta tonteria, que no eran criticas sino protagonismo forero¡¡¡

Pongo la crónica de este viernes así resuelves tus dudas Jose P.
Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.