FORO C.B. Tíjola
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO C.B. Tíjola

Foro NO OFICIAL C.B. Tíjola // forocbtijola@yahoo.es


No estás conectado. Conéctate o registrate

ME ABURRO UN POCO

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ME ABURRO UN POCO Empty ME ABURRO UN POCO Jue Feb 26, 2009 8:59 pm

PRESIDEN


Invitado

SINCERAMENTE ESPERABA MAS DE MIS DETRACTORES.
AL LEER LOS MENSAJES ME ABURRO.
PODIAIS SER MAS CRITICOS.
PERO EN EL FONDO ME SATISFACE Y ME LLEGA DE ORGULLO TODO LO QUE DECIS, PQ SE QUE NUNCA TENDREIS EL VALOR DE DECIRMELO A LA CARA.

A SEGUIR... NO OS VENGAIS ABAJO...
:bball:

2ME ABURRO UN POCO Empty Re: ME ABURRO UN POCO Jue Feb 26, 2009 10:02 pm

karmele

karmele

1- No se para que creas un tema de debate ¿para criticarte mas y reirte de nosotros? RECUERDA QUE TU NOS ABURRES
2- Si estas aburrio, seguro que puedes quitar mano de obra barata en tu empresa y ponerte tu ha hacer ventanas
3-¿Que te lo digamos a la cara?, te lo llevamos diciendo desde que te estuvistes en el ayuntamiento. Y te lo pasas por donde mejor te viene.... Solucion: DARTE POR CORTO DE MENTE.
4-Dedicate si estas aburrio a leerte otros temas de interés que seguro que te servirán de ayuda y a procurar mantener a la plantilla firme porque te están TOMANDO TODOS EL PELO.
5-Otra opción de diversión seria irte con ellos de fiesta CUANDO HAN PERDIO 6 PARTIDOS SEGUIDOS Y 1 COPA LEB porque seguros que fueron los reyes del carnaval segun se comenta por aqui...

3ME ABURRO UN POCO Empty Re: ME ABURRO UN POCO Sáb Feb 28, 2009 1:19 am

Repeinao

Repeinao

Nose vosotros pero yo si que me aburro, pues este equipo empieza a dar asco y pestes, pues va a pike como una cosa mala, ya sabes presi, otra vez sera.

4ME ABURRO UN POCO Empty Re: ME ABURRO UN POCO Lun Mar 02, 2009 11:49 am

socio


Invitado

NO SE SI SERAS EL PRESIDENTE O NO, NI ME IMPORTA, LO QUE SI ME IMPORTA ES LA DESASTROSA SEGUNDA VUELTA QUE LLEVAMOS Y QUE EL PRESIDENTE NOLE PONGA REMEDIO, ASI ES QUE SI TE ABURRES DEDICALE UN RATO DE TU TIEMPO A DARLE UNA SOLUCION A LA SITUACION Y UNA EXPLICACION A LA AFICION.

5ME ABURRO UN POCO Empty Re: ME ABURRO UN POCO Mar Mar 03, 2009 12:22 pm

Alegria


Invitado

Presidente pues me alegro de que no te afecte lo que te digan por aquí. Y ya que no te afecta que eches pecho he intentes arreglar la situación en la que esta el club...que desde afuera se ve todo muy negro y no es solo yo, es en general con todo el mundo que hables...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.