FORO C.B. Tíjola
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO C.B. Tíjola

Foro NO OFICIAL C.B. Tíjola // forocbtijola@yahoo.es


No estás conectado. Conéctate o registrate

Simplemente ...EDUCACION

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Simplemente ...EDUCACION Empty Simplemente ...EDUCACION Lun Feb 09, 2009 2:12 am

Jose Man


Invitado

Muy buenas por este foro tan estupendo que teneis , antes de nada , queria exponer mi opinion sobre el partido del sabado, pues bien como todos decis aqui, se perdio por los arbitros,pero a pesar de ello como hay una reseña que no podria defender yo , y fue la actuacion del presidente contra los jugadores y arbitros del encuentro, yo lo vi desde la grada un poquito exagerado de maneras (todos sabemos a lo que me refiero), puede que sea este un factor, pues otras veces nos ha pasado lo mismo y casi siempre la monta quien la monta.... en fin.. que da lastima el equipo tan bonito que hay este año y la pena del dirigente que tiene al mando...
Aun asi yo siempre apoyo al club y al equipo pues el esfuezo tan grande que estan haciendo a ver si tienen suerte y al final de temporada tienen su recompensa Basketball

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.